Jesús Navas vuelve a decir no a una concentración. El joven palaciego hizo saber ayer al club y a su técnico Juande Ramos, a través de su representante Juan Rodríguez de Moya, su decisión de no viajar junto al resto de la plantilla el próximo jueves a Chicago, donde el Sevilla disputará un trofeo veraniego.
El canterano viene sufriendo problemas de ansiedad desde hace varios años, problemas que le impiden según los psicólogos del club, hacer concentraciones largas, con lo cual, según lo previsto, Navas tampoco asistirá a stage de Marbella donde el equipo permanecerá hasta el día 10 de agosto, un día antes de disputar el partido de ida de la Supercopa contra el Real Madrid.
He leído en foros y webs de deporte las opiniones de aficionados donde criticaban la actitud del jugador sevillista, donde se le tachaba de vago y de pesetero. La verdad es que ya es complicado luchar con una enfermedad así siendo una persona "normal", no me puedo ni imaginar lo complicado que debe ser el día a día siendo una persona tan mediatica, supongo que mucha gente no entiende este tipo de enfermedad y critiquen sin saber la gravedad del tema, y no quiero ni pensar lo que debe ser para este chaval salir en los periódicos y noticias del país, esperemos y estoy seguro de que pronto se hablara mas y mejor de este chico y solo de lo que se debería hablar de su gran nivel y profesionalidad como futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario