Caminos

jueves, 22 de noviembre de 2007

Bueno, tengo el chiringuito abandonado, por temas de trabajo y otras historias no me decidí a poner nada, ahora tengo bastante tiempo libre y se me ocurrió poner unas lineas de desahogo personal.
Estoy en un punto en mi vida donde todo es nuevo, deje un trabajo fijo para buscar otro y deje las casa de mis padres para ir a vivir solo(que ya tocaba).
No esta siendo fácil, pero me emociona las posibilidades que se abren en mi vida.
Me siento con una oportunidad perfecta para citarme internamente esta frase de empezar tu vida de cero. Pero solo es un animo desbanecio por el día a día y todas sus locuras, pero aunque no prometo nada porque ya miles de veces lo he hecho para nada, si que voy a intentar cambiar algo en mi, no se que ni como ni cuando pero algo debe cambiar a mejor en mi, con mas calma, mas trabajo, con pastillas o incienso no se.. pero algo ..
Estoy visitando a mi doctora de cabecera, y como si fueran chicles siempre tiene las pastillas para recetar melas y empezar un tratamiento cuando le hablo de ansiedad, ni mirarme a la cara es decir ansiedad y coje el bloc de las recetas. Aunque siempre se las he rechazado por miedo a los efectos secundarios y a que no me combencen para nada, esta vez le segui el rollo y le dije que comenzaria el tratamiento. Bueno después de unos días pensándolo y leyendo sobre la paroxetina he decidido que podría probar. Soy muy reacio a un tratamiento con pastillas y no creo que dure mucho mi experiencia con ellas, pero voy a probar si son capaces de cambiarme algo, mas que nada porque ahora no me tengo que enfrentar a ningún trabajo ni situaciones importantes durante unos días y es un momento para colocarme perfecto jeje.
Pues si, llevo dos dias tomándolas y de momento las soporto aunque no se si podría enfrentarme a una jornada de trabajo así de colocado, porque la verdad es esa vas colocado casi todo el día. D e los efectos secundarios hay distintas fases; Mareo, Empanada Mental, subidon, y bueno un estado que me recuerda algunas resakas de algunos festivales que me daba años atrás,(porque uno tienen su mundo, y sus noches de locura también jeje)
Si tengo que decir algo bueno de ellas es una especie de calma que me dan pero poca cosa mas de momento, dicen que sus efectos se notan a las tres semanas de estar tomándolas, no se si llegare a ese plazo, en fin ya os contare...

No hay comentarios: